La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

RENOVATION

Publicado 24/10/2015

Ha pasado casi un año desde que anunciara el cierre por reforma de esta web, y más de uno desde que comenzara con los primeros trámites para el cambio de proveedor de servicios y las primeras mejoras del equipo de producción.

Tras mil y un contratiempos, pero con mucho esfuerzo y muchísimas ganas de volver al lío, nueva sesión:

 

RENOVATION

Y es que no ha sido nada fácil. La música ha ido llegando a cuenta gotas y he tenido que acomodarla de manera que no fuera otra sesión progresiva en el tiempo al estilo del doble trabajo 10 Años in session, prescindiendo de algunos temas que ya se habían quedado un poco anticuados.

El nuevo programa de producción tampoco ha ayudado. Nuevos métodos, nueva ubicación de las funciones, fallos en la recuperación de la configuración guardada, y sobre todo,  fallos durante la reproducción y exportación del trabajo, han sido mi quebradero de cabeza y mayor hándicap durante la producción de este nuevo trabajo.

Y por último, mi situación personal. Como vengo detallando desde hace un par de años, mi trabajo oficial y uno extraoficial surgido durante las vacaciones, me han mantenido apartado de la producción durante días y semanas enteras. 

 

Pero solventadas todas estas dificultades, creo que he logrado una sesión muy apetecible y equilibrada. Enmarcada en el mainstream, pero con algunas novedades poco escuchadas y de mucha calidad,  está compuesta de un primer tercio muy comercial que cambia de pronto hacia el EDM del segundo, y un tercer tercio final más suave y lento proporcionado por el house y tech house, y redondeada por el surtido de transiciones de todo tipo que caracterizan mis trabajos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?