La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Summer 16

Año: 2016

   

Regresa la sesión del verano cargada de nuevos estilos y con lo mejor de 2016.

Regresan también Rihanna, Bob Sinclar, Martin Solveig, Sebastian Ingrosso o David Guetta, a los que se les unen Deorro con Elvis Crespo, Headhunterz y Skytech o Dimitri Vegas y Like Mike Vs. W&W.

Por supuesto, también hay artistas inéditos como Michael Feiner, Mike Posner, Dillon Francis, Seizo y Dj Snake (por partida doble).

E inédito también el moombathon’, esa curiosa mezcla entre house y reggaeton que ha inundado la escena musical y gran parte de esta sesión, sin dejar de lado los habituales dance o EDM de anteriores trabajos.

 

- RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES -

Los principales fabricantes de audio y vídeo no recomiendan reproducir esta sesión al máximo volumen debido al riesgo de avería o explosión de sus productos.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Renovation

Año: 2015

 

Este trabajo supone el punto final del largo proceso de actualización y mejora de Dj Nick.

Proceso que ha llevado casi un año desde que comenzara con los primeros trámites del cambio de servidor, por eso, a modo de compensación y para dar cabida a un mayor número de éxitos, esta sesión dura 10 minutos más de lo habitual.

En total, 90 minutos con lo que más ha sonado durante este largo parón, como los temas de Tiësto, Axwell e Ingrosso, Calvin Harris y Disciples o Dimitri Vegas, Like Mike y Ummet Ozcan, lo mejor de los artistas revelación AronChupa, Alfons, Galantis o Panzer Flower y Hubbert Tubbs, y los temas inéditos de Vlada Asanin y Toni Carrillo o Mastiksoul.

 

- RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES -

Los principales fabricantes de audio y vídeo no recomiendan reproducir esta sesión al máximo volumen debido al riesgo de avería o explosión de sus productos.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: DjNick.es - 5 Años on-line

Año: 2014

 

Algunos lo llaman hard house, otros electro house, muchos lo llaman ‘EDM’ y hasta los hay que lo llaman hard style. Yo lo llamo la p***a.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una sesión de sonidos cañeros y contundentes, y qué mejor ocasión que la celebración del 5º cumpleaños de la puesta en marcha de esta web.

Regresan David Guetta, Antoine Clamaran, Showtek y Avicii , pero el resto son inéditos en mis sesiones. Deorro, Ummet Ozcan, Sandro Silva. Ahzee, Scotty o Sonny Wilson forman parte ya de la familia de sesiones de Dj Nick.

 

- RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES -

Los principales fabricantes de audio y vídeo no recomiendan reproducir esta sesión al máximo volumen debido al riesgo de avería o explosión de sus productos.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Summer 2K13

Año: 2013

 

Esta nueva edición de la sesión del verano ha desterrado el pachanhouse de su lista de estilos, convirtiéndose en la sesión más electrónica de todas hasta el momento gracias al electro y progressive house, sin olvidar los guiños a los mejores temas comerciales del momento, claro está, en sus versiones electrónicas.

Artistas que en mi sesiones han estado poco o nada presentes toman ahora el protagonismo, como Axwell, Avicii, Mastiksoul, Hardwell o Bingo Players, junto a las novedades más clubber de Inna, Lana del Rey, Macklemore & Ryan Lewis o Jay Z y Linkin Park.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Summer '12

Año: 2012

 

Vuelven los temas más comerciales, vuelven los mejores remixes, vuelven las mezclas imposibles, vuelve el Dj Nick más gamberro, … ¡¡VUELVE LA SESIÓN DEL VERANO!!.

Summer ’12 contiene, como es característico en esta saga, lo mejor del pop en sus versiones más bailables de curtidos artistas como LMFAO, FloRida, Madonna o Rihanna, lo mejor de la electrónica con representantes como Elena Gheorghe, Tom Boxer, Sebastian Ingrosso o Javi Mula, y un gran surtido de pelotazos de revelaciones como el australiano Gotye, el Nº 1 del verano Tacabro, la eurovisiva Loreen, la eurocopera Oceana, y por primera vez en esta lista, aunque no es una novata, la rítmica Paulina Rubio. Todo esto y más, en una sesión de casi 80 minutos con la calidad e inconfundible personalidad con la que firmo mis trabajos.

10 Años in session:

 

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: 10 Años in session

Año: 2011

 

El 21 de Noviembre de 2011 se cumplieron 10 años de la grabación de Mixed on PC 1. 10 años buscando las mejores canciones, los mejores remixes, la mejor calidad posible, en definitiva, 10 años mezclando delante de la pantalla del ordenador, y para celebrarlo, esta doble sesión conmemorativa.

• Claramente diferenciadas en su título, la primera sesión se caracteriza por las altas revoluciones que marcaron los temas hasta 2007. Safri Duo, Kate Ryan, Lasgo, Benny Benassi o Vicente One More Time son algunas de las estrellas que la componen.

• La segunda parte, más lenta en BPMs, comienza con un clasicazo del house como es el tema The Underground de Celera, (anterior a la primera fecha del título e inédito en mis sesiones, pero que se merece estar ahí), y que va avanzando en el tiempo a la vez que repasa los mejores títulos de Eric Prydz, Hinojosa y Zambrano, Magán y Rodriguez, Bob Sinclar, Spankox, Yolanda Be Cool & Dcup, y otros tantos más.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Summer 2011

Año: 2011

 

Nueva edición del recopilatorio del verano, con todos los éxitos que sonaron en las pistas de baile, mezclados en una sesión de calidad inigualable.

Éxitos como el Born this way de Lady Gaga, el Disco romancing de Elena Gheorghe, Far l’amore de Bob Sinclar y Raffaella Carra, Nadia Ali con su Rapture, Shasha Lopez, Enrique Iglesias, el último trabajo del Rey del Pop Michael Jackson, David Guetta, y muchos más.

Sesión compuesta de una primera mitad super comercial, y una segunda más electro, tocadas con el ambiente house que caracteriza las ‘Summer Sessions’.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Welcome to the New Dj Nick Space

Año: 2011

 

Esta es la sesión inaugural del nuevo blog en Wordpress tras su migración desde el desaparecido Live Space.

Este trabajo representa una gran apuesta por el sonido “latin house”, con los mejores exponentes del estilo como Darío Núñez, Hinojosa y Zambrano, Joan Reyes o Mastiksoul, los mejores remixes de Victor Magan, David Amo y Julio Navas o Albert Neve, sin olvidar las mejores producciones internacionales de Martin Solveig, Alexandra Stan, Katy Perry, Antoine Clamaran, Tom Boxer y el consagradísimo dúo Duck Sauce.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: New Summer '10

Año: 2010

 

El mejor pop, dance y house de la primera mitad de este 2010. Conocidos artistas como Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Pitbull, David Guetta, Mastiksoul o Kate Ryan, junto a las nuevas revelaciones como Ke$ha, YBC & Dcup, Joan Reyes o Edward Maya y más.

Esta sesión adquiere el prefijo 'new' porque se distancia del concepto de las anteriores 'Summer sessions', recuperando el estilo generalista utilizado en Al cachondeo session, en otras palabras, el 'Dj Nick style', pero por supuesto, con la técnica y calidad de las exitosas 'Hot' sessions.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Hot Winter '09

Año: 2009

 

Lo mejor de la recta final del 2009. Como siempre, el mejor house, dance y pachanhouse de Kid Kudi, Alexa Dixon, Akon, Bob Sinclar, Darío Núñez, David Guetta, Pitbull, Juan Magan y otros tantos, con alguna sorpresa que no os dejará indiferentes.

Con motivo de mi colaboración en Housepoque Global Show, y la gestación en su cuna de este trabajo, toma su nombre como apellido para remarcar más aún sus orígenes.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Hot Summer '09

Año: 2009

 

Nueva edición de la saga 'Hot' con los 19 temazos más escuchados, más comerciales y más deseados del verano 2009.

Otra vez, como no podría ser de otra manera, los mejores productores y artistas españoles y extranjeros como Juan Magán, Mastiksoul, Tom Boxer, Lady Gaga, R.I.O., Ultra Natè, Florida y otros tantos más, en una sesión que recupera el estilo comercial y housero de las anteriores producciones Hot Session 2008.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Hot Spring '09

Año: 2009

 

Comenzado el 2009 la producción de nuevas canciones no cesa, y eso también se verá reflejado, en este, otro sensacional año.

Hot Spring '09 se adentra más en el house con 17 remezclas mayoritariamente en versión 'extended' de una gran colección de los temas más comerciales de Kate Perry, Rihanna, Lady Gaga, House of pain, Anastacia o Madcom, sin olvidar productores como Tikaro J. Louis y Ferran, Magan y Rodríguez, Bob Sinclar, Dani Moreno, Sergi Domene y más, por supuesto, con sus remixes más houseros.

 

 

 

 

De: Keno Dj & Dj Nick

Álbum: Housepoque Corp.

Año: 2009

 

El 22 de Enero de 2009 fue el día elegido para nuestra primera entrevista. Primera para mi y primera para Keno Dj en la nueva andadura de Housepoque Radio Show iniciada en Futuro FM.

2 Horas muy entretenidas en las que intentamos explicar cómo trabajo y hacemos un repaso de mi trayectoria, en especial, de las tres que siguen a esta descarga.

Los nervios y un resfriado en fase terminal hacen que no estuviera al 100%, y eso se nota sobre todo al principio de la entrevista, pero con el pasar de los minutos y la entrada en materia pude terminarla satisfactoriamente, guardado un grato recuerdo de ella.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Hot Winter Session

Año: 2008

 

Más de la exitosa serie 'Hot' con esta nueva sesión más housera recopilando lo último de este sensacional año.

La fórmula es la misma que en las ediciones anteriores: los remixes de los éxitos de Madonna y Coldplay, los pelotazos internacionales de Robbie Rivera, Nicola Fasano, Jerry Ropero & Clubworxx, Mastiksoul o R.I.O., los de los productores nacionales Miguel Picasso, Magan y Rodríguez, Toni Martínez y Josepo, Danny Márquez y Tucillo o Abel the kid y Raúl Ortíz, y por supuesto, otros tantos más hasta completar los casi 80 minutos de este trabajo.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Hot Summer Session

Año: 2008

 

La continuación de un estilo patentado en Hot Spring como 'Hot' session (hard of tell), en el que se mezclan en armonía los remixes de las mejores canciones pop con los mejores temas dance, house y pachanhouse.

Hot Summer contiene los mejores productores nacionales e internacionales, como Juan Magan y Marcos Rodriguez, Eddie Thoneik, Hinojosa y Zambrano o Alex Gaudino, los remixes de los éxitos de Duffy, Amy Winehouse o Kate Ryan, y muchos más temazos del verano de 2008 en otra de mis mejores producciones.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Hot Spring Session

Año: 2008

 

Aquí comienza la saga más productiva de toda mi trayectoria. Los tiempos eran propicios: muchas producciones, nuevos estilos y mucha calidad. Los sonidos contundentes y altos BPM de mis anteriores producciones son reemplazados por la cadencia y sonido más suaves del dance, electro, y una curiosa mezcla de house y comercial  que sería conocida como "pachanhouse".

Lo mejor de estos estilos hasta Mayo del 2008  en uno de mis mejores trabajos hasta esta fecha. 80 minutos mezclados con la maestría de un profesional.

Una vez que la escuches no querrás poner otra sesión. En serio, esta sesión es muy adictiva.

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: C.S.IN Alcorcón

Año: 2007

 

¿Te gusta el IN?, ¿te gustan los temas de Vicente One More Time?, ¿te gusta el hard style. Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, esta es tu sesión.

Cuando el techno y el progressive estaban en su época dorada, una discoteca al sur de Madrid marcaba la diferencia y nos traía un estilo diferente al del resto de garitos. Desde entonces muchas cosas han pasado, y una de ellas fue el cierre de esta discoteca. 

Así que para recordar su sonido, su ambiente y sus fiestas, un buen repertorio de ‘Canciones Solo IN Alcorcón’, con un peculiar comienzo...

 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: The Elegant Session

Año: 2006

 

The Elegant Session marca el inicio de una nueva tendencia, ya que en este trabajo prima más la calidad técnica y musical frente a la cantidad de los anteriores, lo que se convertirá en la seña de identidad de los futuros trabajos. Innovaciones técnicas, mezclas más largas y transiciones más elegantes explican su título.

Esta sesión es un recorrido por los exitazos dance, progressive y hard style del año 2006. Los pasajes "en directo" se añadieron a posteriori, después de extraerlos de la grabación de su estreno oficial en el disco-pub de unos colegas.

Dj Nick presents: Orion too Feat. Caitlin Vs. V-Traks

 


 

 

De: Dj Nick

Álbum: The  13th sessions

Año: 2005

 

El popular tema You and Me de Orion Too mezclado con un tema como el Subway 26 de V-Tracks en la revisión de Dj Hs. Este remíx es una interesante versión del You and Me con la contundente base del Subway 26, que lo convierte en un tema casi diferente. Está incluido en "The 13th Sessions – House, dance & progressive". Merece la pena escucharlo

The 13th sessions:

 
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: The 13th sessions

Año: 2005

 

• Al cachondeo session es un nuevo concepto de sesión dentro de esta lista, pudiendo ser esta y su hermana, las precursoras de la serie “HOT”. Música dance mezclada con ritmo y alegría con un toque trance al final. 45 minutos para no dejar de bailar. Cuando la escuches entenderás el por qué de su nombre.

• La segunda parte de este disco mezcla estilos tan dispares como el house y el progressive con el mejor dance. Mezclas de calidad con la mejor música del 2005. Mi mejor sesión después de The Elegant Session. No te quedes sin escucharla o te arrepentirás.

The Fast Sessions re-edit:

 
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: The Fast Sessions re-edit

Año: 2004 - 2009

 

The Fast Sessions fue creada en 2004 y re-editada en 2009 para corregir su baja calidad de audio, fruto de poco tiempo que tardé en hacerla.

• La House & dance session contiene los mejores artistas de ese año como LMC Vs. U2, Zafra Negra, Ozone, Oreja o Mad House Vs. Madonna y sus temas: Take me to the clouds above, Latin lovers, Dragostea din tei, Vacilando y Like a prayer.

• La Dance, trance & progressive session está caracterizada por el sonido italo-dance que marcó este gran año. Esta sesión contiene una de las mezclas techno-progresivas que más me gustan: ‘Tiësto – Trafic’, ‘Alegría – Cubalibre’ y ‘Factory presents: Pablo C – All systems go’, todas ellas en poco más de 2 minutos.

Mixed on PC 3 - The three sessions:

 
 
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Mixed on PC 3 - The three sessions

Año: 2003

 

• DTP Session 1: 11 temas en 26 minutos. La primera de tres sesiones que contiene este disco. Con lo mejor del dance, trance y progressive hasta el 2004, mezclados en una sesión de corta duración para no cansar. Una sesión Dj Nick Style.

• DTP Session 2: 10 temas en 35 minutos. Para continuar la sesión anterior, otra un poco más larga y con un estilo más trancero. Mezclas de calidad y con fundamento. Otra sesión Dj Nick Style.

• Remember La Ruta: 6 temas en 12 minutos. La frase “Conoce el pasado para no cometer los mismos errores en el futuro” es mentira, y aquí está esta sesión para demostrarlo. Temas que creíamos desaparecidos desde el fin de “la ruta del bacalao”.

Mixed on PC 2 – La secuela:

 
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Mixed on PC 2 – La secuela

Año: 2002

 

Con los medios necesarios ya disponibles, era el momento de realizar las secuelas de Mixed on PC 1 adaptadas al formato de 74 minutos de un CD de audio.

• Dance & progressive session: 24 temas en 35 minutos del mejor dance y progressive del año 2002-03. Es ideal para fiestas remember, con música tranquila y de buena calidad.

• Techno session: 17 temas en 36 minutos en mi única sesión sólo techno. Es buena por la calidad de la música y la técnica de las mezclas (comparada con las primeras). con tramos a 3 pistas. Te la recomiendo si quieres recordar el techno de hace unos años o si te gustan las sesiones a más de 140 BPM.

Mixed on PC 1 / 2 (CD2) – For everybody / La secuela:

 
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Mixed on PC 1 / 2 – For everybody / La secuela

Año: 2001 - 2002

 

Segundo disco de mi primer álbum.

• Mixed on PC 1 Session 2: La confirmación de lo ya iniciado con la primera parte. Una sesión que va subiendo en intensidad con el mejor material de finales de los '90, desde el dance hasta el hardcore, y con un toque progressive final.

• Mixed on PC 1.2 – Hardcore session: Como su homóloga 1.2 también fue creada para completar este 2º CD, contiene el mejor hardcore del momento. Si te gusta este estilo esta sesión es la tuya, y si el hardcore se te repite también, porque prácticamente es sólo una muestra de lo que vendrá en próximas producciones.

Mixed on PC 1 / 2 (CD1) – For everybody / La secuela:

 
 

 

 

 

De: Dj Nick

Álbum: Mixed on PC 1 / 2 – For everybody / La secuela

Año: 2001 - 2002

 
 

El principio de toda la historia. Las primeras mezclas, experimentos y, por qué no decirlo, las primeras cagadas.

• Mixed on PC 1 Session 1: Sesión remember por su antigüedad, con todo tipo de temas míticos de la fiesta hasta el año 2002. Creada con muchas dificultades pero con muchas ganas de ver bailar a los demás con esas primeras mezclas acabadas.

• Mixed on PC 1.2 - Dance & progressive session: creada para llenar el hueco sobrante de este primer CD de Mixed on PC 1 (el por qué lo puedes leer en la página Historia). Esta sesión tiene el mejor dance y progressive del 2002. Corta pero intensa, esta es la primera producción de otras tantas que contienen este estilo de mezclas tan peculiar, conocido en círculos cerrados como “Dj Nick Style”.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?